domingo, 16 de octubre de 2011

Ejercicios de aplicación de la circunferencia




5 comentarios:

  1. ya que este trabajo es de mi gruopo lo unico que puedo decir es que nos esforzamos mucho en este trabajo y a mi parecer esta muy interesante y bien explicado todos sus temas..
    Att. Jaime Chávez

    ResponderEliminar
  2. Este blog me parece muy interesante y educativo ya que nos permite aplicar nuestros conocimientos en las actividades que realizamos diariamente, como por ejemplo podemos darnos cuenta en el video la aplicación que tiene la circunferencia en la trayectoria aérea.

    ResponderEliminar
  3. Jéssica Lema:
    la pagina me gusta mucho la circunferencia es una de las conicas mas dificiles de resolver por ello el tutorial q explica la conica es super facil de comprender me gusta mucho porque me kito algunas dudas de la circunferencia.

    ResponderEliminar
  4. es mucho mejor aprender con una ayuda didactica buena como esa explicacion

    ResponderEliminar
  5. gracias al grafico y sus respectivos links me ha ayudado a entender de mejor manera el lugar geometrico llamado circunferencia

    ResponderEliminar